lunes, 18 de octubre de 2010

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE ACTIVACION DE ALARMAS

Una alarma de incendio tire estación es una protección activa contra incendios dispositivo, normalmente montado en la pared, que, cuando, inicia activado una alarma en la alarma de incendio del sistema. En su forma más simple, el usuario activa la alarma tirando del asa hacia abajo, que completa el circuito y bloquea la palanca en la posición activada, el envío de una alarma a la alarma del panel de control de incendios . Después de la operación, de alarma contra incendios estaciones manuales deben ser restaurados a la posición de preparado usando una herramienta especial o la tecla para desactivar el orden de alarma y devolver el sistema a la normalidad. Primitivo estaciones manuales y sólo requiere una sola acción o movimiento de la mano para activar, puede estar sujeto a la activación no deseada por el contacto discordante o accidental. Las primeras estrategias de hacer frente a este problema incluye requerir al operador para romper un cristal para liberar un resorte interno mecanismo operado. Manual de estaciones manuales que requieren dos movimientos de la mano tales como; levante y tire hacia abajo o hacia adentro y tire hacia abajo han ido reemplazando el vidrio se romperá y modelos de acción simple en muchas instalaciones modernas.

En el pasado, tire de las estaciones de control todo el sistema. Estas estaciones fueron codificados tire mucho más grande que las modernas tirones y tenía una rueda de código en ellas. Este fue un mecanismo de engranajes que se dio por terminada cuando la estación fue retirado (y, a diferencia de estaciones manuales modernos, el mango no se quedó abajo). La caja de cambios a su vez una pequeña rueda con un número determinado de dientes, lo que determinó la codificación. Los dientes se empuje hacia arriba sobre un contacto, lo que abre y cierra un circuito, pulsando el código para las campanas o bocinas. Este código fue usado por la construcción de seguridad para determinar si la alarma era originario de. Ejemplo: una estación manual en el vestíbulo de la planta cuarta del ascensor de un edificio de oficinas tiene un código de 5-3-1. Cuando la estación se tira, los oficiales de seguridad en el edificio de mirar hacia arriba 5-3-1 en forma de lista de códigos. Después de encontrar la ubicación de la atracción, que compruebe si hay un incendio real. Si lo hay, que evacuar el edificio y llame al departamento de bomberos.

Sistema de pruebas puedan realizarse de una de dos maneras: En una estación manual codificados, o hay un hoyo de prueba en el frente (que suele ser activado con una llave Allen) o un interruptor de prueba en el interior. Al girar el interruptor de una manera hace que los aparatos de notificación para que suene continuamente (en el caso de las campanas de tiempos individuales, de una vez). Al girarlo en sentido contrario y luego activar la tracción permite una prueba de silencio por hacer en el que las partes mecánicas de la estación son seleccionados para garantizar un correcto funcionamiento. Una vez que sacó, la estación podría hacer por lo menos cuatro rondas de código antes de restablecer sí mismo. Codificado tira se utiliza normalmente en los nuevos sistemas de alarma contra incendios hasta aproximadamente la década de 1950, y luego de vez en cuando hasta la década de 1970. Hasta finales de 1980 y principios de 1990, algunos paneles se hicieron con una zona adicional para adaptarse a cualquier código existente estaciones manuales. Hoy en día, codificado estaciones manuales son muy raros y casi nunca se ve en los sistemas de trabajo de alarma contra incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario